_ Aviso Legal

Este mensaje va dirigido, de manera exclusiva, al ¨USUARIO¨ y contiene información confidencial y sujeta al secreto Industrial, cuya divulgación no está permitida por la ley.
La información contenida en este sitio web se proporciona únicamente para el conocimiento general del lector. La información no pretende ser una revisión exhaustiva de todos los asuntos y acontecimientos relacionados con Minera y Metalúrgica del Boleo, S.A.P.I. de C.V., en adelante ¨LA EMPRESA¨. Toda la información se ofrece en "buenas intenciones" base.
No hay comisión de valores u otra autoridad reguladora en Canadá o en cualquier otro país o jurisdicción de ningún modo ha pasado a esta información y no garantiza ni se hace por ¨LA EMPRESA¨ en ese sentido. ¨LA EMPRESA¨ no es responsable por el contenido de los sitios que se puede llegar a través de enlaces en este sitio.
¨LA EMPRESA¨ no hace ninguna representación, garantía o garantías, expresas o implícitas, respecto a la exactitud, exhaustividad, actualidad, no infracción, comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular o uso de cualquier información contenida en este sitio web o de toda la información disponible en los sitios web que son accesibles mediante enlaces se encuentran en este sitio. Además, la información de ninguna manera debe interpretarse como, o como parte de una ofrenda o solicitud de los valores.
El ¨USUARIO¨ se obliga a tratar como confidencial cualquier información verbal o escrita a la que tenga acceso del sitio web.  Asimismo se obliga a no revelarla, divulgarla o transmitirla,  no reproducirla, copiarla o duplicarla, sin consentimiento previo, expreso y por escrito de ¨LA EMPRESA¨, así como a adoptar las medidas necesarias a fin de salvaguardar la confidencialidad de dicha información, incluyendo el obtener compromisos por escrito de parte de las personas que colaboren con él para la prestación de los servicios aquí  previstos, los que no podrán hacer pública dicha información por motivo alguno, ni siquiera para fines académicos o de investigación.
Se entiende por información confidencial, toda aquella información escrita, gráfica o contenida en documentos, medios electromagnéticos, discos ópticos, microfilmes u otros instrumentos similares, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa la información técnica, de ingeniería, administrativa, financiera y de negocios, reportes, planes, proyecciones, secretos industriales (toda información de aplicación industrial o comercial que guarde ¨LA EMPRESA¨ con carácter confidencial, que le signifique a ¨LA EMPRESA¨ obtener o mantener una ventaja competitiva o económica frente a terceros en la realización de actividades económicas), fórmulas, tecnologías, datos y cualquier otra información propiedad de ¨LA EMPRESA¨, resultados obtenidos con motivo del desarrollo de proyectos, investigaciones, así como el análisis de documentos de trabajo, compilaciones, comparaciones, estudios u otros documentos que contengan o reflejen dicha información.
No se considerará como información confidencial: (I) la que sea del dominio público, (II) la que alguna de las partes tenga que proporcionar en cumplimiento de una orden judicial o mandato de autoridad competente y (III) aquella que ¨LA EMPRESA¨ consienta que se comunique a terceros o se haga pública.
“EL USUARIO” se obliga a hacer del conocimiento de ¨LA EMPRESA¨ de cualquier circunstancia que pudiera afectar la confidencialidad de la información, a efecto de que LA EMPRESA pueda tomar las medidas que considere pertinentes. Ninguna obligación, responsabilidad u obligación incurrirá ¨LA EMPRESA¨ o cualquiera de sus directores, empleados o agentes por cualquier pérdida o daño alguno, ya sea incidental, especial, los beneficios indirectos, pérdida consecuente, punitivo, ejemplar, o en relación con, causados ​​por o derivados de los retrasos, inexactitudes, errores u omisiones o por infracción, o de cualquier uso o confianza en la información disponible en este sitio web, los enlaces a otros sitios contenidos en este sitio web o cualquier otro información disponible en dichos sitios.